ADEMNA

Asociación “Esclerosis Múltiple Navarra”

DATOS DE CONTACTO

Dirección: Calle Lerín nº 25 bajo. 31013 Ansoain (Navarra).
Correo electrónico: info@ademna.es
Teléfono: 948 384 396
Web: www.esclerosismultiplenavarra.com (se abre en pestaña nueva)
Redes sociales: Facebook, Twitter: @EM_Navarra. (se abren en pestaña nueva)

¿Quiénes somos?

Esclerosis Múltiple Navarra es una entidad sin ánimo de lucro, creada en el año 1995 para proporcionar a las personas afectadas y asus familiares una atención adecuada a sus necesidades con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Mediante un equipo multidisciplinar, integrado por profesionales de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Psicología, Trabajo Social, Rehabilitación Petö, Logopedia, cuidadoras, etc., se ofrece un tratamiento integral e individualizado.

Programas / Servicios

En nuestro Centro se trabaja desde una perspectiva integral y socio sanitaria con las personas diagnosticadas y sus familias. Proporcionamos
un tratamiento multidisciplinar que atiende a necesidades como valoración, rehabilitación, seguimiento y apoyo socio-familiar.

Atención Integral

Rehabilitación Física.

  • Fisioterapia.
  • Logopedia.
  • Terapia Ocupacional.
  • Rehabilitación Petö.

Atención Psicológica.

  • Atención Psicológica a personas diagnosticadas y familias.
  • Neuropsicología.

Atención Social.

  • Servicio de Trabajo Social orientado a las personas diagnosticadas y sus familias.

Centro de Día

Dirigido a la atención de personas afectadas por enfermedades neurodegenerativas con un grado de dependencia. Está concertado con el Gobierno de Navarra. Orientado a personas usuarias cuya edad está comprendida entre los 18 y los 65 años. Es un centro de atención en
régimen diurno donde se realiza rehabilitación multidisciplinar y se proporcionan los servicios de transporte y de comedor.

Dinamización y Sensibilización Social

Cursos y ciclos de conferencias sobre temas de interés. Actos de sensibilización social: Día Mundial de la EM.

Consulta Orientación Nutricional

Dirigida a personas afectadas por enfermedades neurodegenerativas y su impacto en la prevención y mejora de su calidad de vida.

Destinatarios/as de los servicios

Personas afectadas de Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas, así como a sus familias y entorno social.

Requisitos de acceso a los servicios

Para recibir los servicios es necesario asociarse a la entidad excepto las personas usuarias del centro de día con plaza concertada por el Gobierno de Navarra. Todas las actividades de sensibilización están abiertas a la sociedad en general.